viernes, enero 22, 2010

EXPOSICION EN CENTRO CULTURAL RECOLETA

1 Comments:

Blogger agustin said...

Hola Guillermo

El martes me dieron el dia libre en el trabajo (soy diseñador grafico e ilustrador, tambien doy clases de morfologia en la FADU), asique aproveche para ir a tu muestra en el Recoleta

Me parecio genial

Termine fascinado
quede encantando

Me gusta la libertad con la que te moves y todo el trabajo que tenes de sintesis y de juego, tambien la dimension del color que manejas

Espero poder ver mas Altclas, y me pregunto si hay material impreso en librerias o de algun otro tipo que sea accesible
es muy inspirador

te dejo mi mail y algunas paginas con cosas mias si queres curiosear

agustin.sciannamea@gmail.com

http://www.flickr.com/photos/je_ne_sais_pas/
(aqui encontraras sobre todo ilustraciones)

http://www.flickr.com/photos/8775381@N06/
(aqui fotos al principio y trabajos digitales hacia el final)

saludos
y gracias
Agustin Sciannamea

10 febrero, 2010 19:02  

Publicar un comentario

<< Home