jueves, febrero 14, 2008

EL MIEDO ES REY PAYASO LOCO

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esto no da miedo

25 octubre, 2008 10:27  
Blogger Unknown said...

WOWWWWWWW Que dibujos!!!
Son bellisimos, en colores, abstraccion, y sintonias. Me gusto mucho el juego que haces con las pepitas de oro en muchos de ellos, y esos dibujos de otra dimension se parecen al lugar en donde me voy yo cuando las cosas me cansan..eso si nunca vi tus pepitas de oro jajaja.
Me gusto mucho esa ternura de fotos de objetos dispersos y su ordenamiento desordenado..y no se de donde sacaste la foto de ese maniqui, pero es tan perfecto y calido que parece vivir, tus ganas de desprolijarlo tenias razon, llevaba las de perder, pues era una tarea imposible.
Bueno solo decirte que me gusto muchisimo tu blog!!!, que me preocupa la fecha en que has publicado este ultimo post, no veo otro mas reciente..asi que solo espero estes muy bien y puedas seguir creando lo tuyo es maravilloso!! sigue.
un cariño de mi parte y sigue que es arte puro lo tuyo!, y el mundo necesita de eso cada dia mas.
picamiel

14 abril, 2009 10:55  

Publicar un comentario

<< Home